FaRi Elfarero

Manuel Vázquez González, más conocido como FaRi Elfarero de 30 años de edad, realizador audiovisual y fotógrafo, a los diez años comenzo a realizar sus primeros cortometrajes y videos caseros con una vieja Hi8 prestada.

Años después compró su primera cámara digital con la que expirmento el mundo de la fotografía digital ya que previamente estaba muy limitado por los revelados químicos. Al pcoo tiempo se hizo con una cámara DV con la que empezó a hacer diversos videos de diversas temáticas, montando una página web donde se podían ver, mucho antes de youtube, de los blogs y de las redes sociales que tanto daño hicieron… llegando a tener más de trescientas visitas diarias.

En el 2005 montó una asociación cultural para tomarse más en serio el tema audiovisual, cursando en la escuela de imagen y sonido de la Coruña Realización audiovisual. En el 2007 trabajo en TV, Cine y comenzo a trabajar para las universidades gallegas haciendo videos de municipios turísticos gallegos, acabando haciendose autónomo y trabajando por su cuenta como freelance.

En el 2011 abre su propio estudio en Ribadeo dedicándose a la producción de video y fotografía, hasta que consigue un contrato con una gran agencia de viajes que lo lleva por todo el mundo haciendo reportajes turísticos; al mismo tiempo obtiene otros contratos como fotógrafo en La voz de Galicia.

Actualmente viaja una semana al mes haciendo reportajes turísticos, el resto del tiempo trabaja en el estudio realizando fotografías para prensa y para Google, llevando la provincia de Lugo en Google Business Photo, trabajando tambien para otros organismos públicos y grandes empresas como Ence

 

Google Business Photographer

Fotografo de confianza de Google para su proyecto fotos de negocios en la provincia de Lugo.

seguir leyendo »