BODAS

En el año 2008 viendo el mercado que nos rodeaba decidimos realizar bodas, utlizando un estilo más innovador y moderno.

Realizamos bodas a medida del cliente y dejandole participar tanto en la maquetación del álbum como en el montaje del video.

Tras realizar la boda procesamos los raws y en dos semanas entregamos las fotos a los novios quienes escogen si lo desean con que fotografáis trabajar.

Una vez elegidas las fotografias realizamos tres lineas de maquetación distintas para que el cliente pueda elegir el estilo que más le gusta.

A continuación maquetamos el álbum y montamos el video, enviandole o mostrandole al cliente el trabajo, ente ambos iremos adaptandolo a su gusto, sin que nadie decida por él, y así obteniendo un resultado sumamente personalizado.

Nuestros presupuestos en esta época de crisis son muy variados. Es el cliente quien elige si quiere realizar fotos, si quiere video, si quiere una boda completa o solo ciertas partes. Con esto se elabora el presupuesto a medida del cliente, teniendo una opción solo digital sin álbum impreso o por el contrario varias gamas de álbumes distintas a su elección

FAQ:

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con vosotros?

    Hay gente que contrata con más de 18 meses de antelación para asegurar una fecha, pero en cualquier momento estaremos encantados de recibirle.

  • ¿Cuántas personas trabajarán en mi boda? ¿hasta donde os desplazais?

    Normalmente dos, una para fotos y otra para video, pero podemos ofrecer otro fotografo y/o otro operador de video. Nos desplazamos por toda Europa, el cargo para un radio de 150kms de Ribadeo es gratuito.

  • ¿Utilizais alguna técnica especial o novedosa? 

    En video solemos trabajar con DSLR para obtener un look más cinematográfico, también realizamos videotestimonios, podemos utilizar DRONE teledrigido para obtener unas fantasticas imagenes aereas. En fotografía disponemos de Photocall y atrezzo.

  • ¿Cuánto tiempo tardais en terminar el trabajo? 

    En procesar las fotografías 15 días, luego depende del "feedback" del cliente, si el cliente delega en nosotros no más de 3 meses, si realizamos el trabajo entre ambas partes no suele exceder en 6 meses.

  • ¿Entregais las copias originales? 

    Por supuesto, usted está contratando un reportaje, con lo cual, el producto que realizamos es integro para usted en formato JPG y RAW si lo desea. Nuestra intención es que tenga todas las fotografías a gran resolución, nada de fotografias en baja calidad o métodos anticopia. Con el video hacemos lo mismo, entregamos un trabajo en HD y Bluray, también en DVD y si lo desea todos los archivos brutos.

  • ¿Cómo se realiza el pago? 

    El 20% del presupuesto en la firma del contrato, una vez realizada la boda el 30% y el resto cuando la entrega del resultado final.

Otros servicios en bodas.

  • Preboda o postboda
  • DRONE (helicóptero)
  • Impresión fotográfica en la boda
  • Photocall
  • Videoproyecciones

Contacte con nosotros para su presupuesto.

 

solicitar presupuesto»



Recomendado en bodas.net

Recomendado en bodas.net