GOOGLE PHOTOS BUSINESS:

Cuando los posibles clientes busquen el nombre de tu negocio en Google, verán las imágenes mostradas directamente en la página de resultados de búsqueda.

Estas imágenes panorámicas también se publicarán en las páginas de Google+ Local, Google Maps y otros productos de Google para que los clientes puedan hacerse una idea más exacta del exterior, la decoración y el aspecto del interior de tu negocio.

Da vida a tu negocio; crea un recorrido interactivo de 360 grados. Muestra todos los detalles que tus clientes adoran. Esta función es perfecta para restaurantes, tiendas, gimnasios y centros de peluquería y estética, entre otros negocios..

Con las Fotos de negocios, los clientes pueden pasear por el negocio, explorarlo e interactuar con él de una forma totalmente innovadora. Los clientes podrán experimentar tu negocio como si estuviesen allí..

¿Quiere mostrar su negocio en GOOGLE PHOTOS BUSINESS?. Somos fotografos de confianza de Google en la provincia de Lugo. Contacte con nosotros para solicitar presupuesto.

Ejemplos:

Otros negocios

 

 

     

    Tu negocio visible

    Aparecerá en google, en google maps, el cliente sabrá llegar y como es el interior.

    contacta sin compromiso»